lunes, 31 de diciembre de 2012

2012: balance de un año curioso cuanto menos

Pues un añíto más que cae, y van unos cuantos :p Madre mía, menudo añito. No solo por el tema de crisis, políticos asquerosos y corruptos, paro, gente joven largandose del país, bancos "malos" (hay alguno bueno que no sea el del parque???) rescates y la prima de riesgo que todo el mundo habla de ella pero que no sabemos si está buenorra o será un orco de Mordor XDDD En fin, a todo eso que es parte de la problemática común le hemos de sumar las pirulas que le ha pasado a nivel personal a cada uno de los mortales, así que sí, habéis acertado y esta será una entrada para hablar de mí XDDD



La verdad es que el año ha sido una completa montaña rusa desde que en enero muriera mi abuela. Las emociones las he tenido siempre a flor de piel y me costaba demasiado centrarme en una cosa y así acababa, con un estrés acumulado de tres pares de cojones, hasta que un buen amigo me dijo tal vez lo que más necesitaba: Dani, céntrate solo en una cosa.

Guardo buenos momentos como cuando decidimos echar a rodar la empresa mi socio y yo, el recobrar viejas amistades y las nuevas que me ha traído este. Me ha dado la oportunidad de perfeccionar mi oxidado inglés, incluso de triunfar al trivial :p, y conocer grupos de todos los géneros que desconocía.

Aunque también, y sé que no debería hacerlo, guardo alguna que otra decepción. Mucha gente me ha fallado en los momentos más importantes aunque gracias a Dios han sido pocas y esto poco a poco se irá olvidando, junto con esas personas. No soy creyente, pero si hay karma o alguna movida de esas, espero que se apuntara lo que me hicieron para tenerlo en cuenta en el futuro.

La verdad es que este año ha sido a niveles generales un poquito asquerosete, no nos vamos a engañar, los momentos buenos han sido mayores que los malos, sí, pero los malos han sido de una magnitud tan enorme que eclipsan los buenos así que la balanza está un poco más decantada hacia el lado del asquito XDDD Sí, ya sé que todo depende del cristal con el que se mira y si alguien te jode le das patada y a otra cosa, pero las cosas dichas son diferentes de hechas y yo por desgracia soy de los que suelen tragar hasta que revientan por algún lado.

Así que bueno, sé que prometí al principio del año que el blog lo iría actualizando con asiduidad, bueno, creo que ni eso he podido prometer XDDD Al menos lo he ido actualizando casi cada mes (9 de 12 no está mal XDDD) a ver si este año, como propósito, lo voy actualizando más.

Y no sé qué más decir, la verdad es que tenía pensada una entrada tirando bilis de todo pero creo que da igual, la verdad... Prefiero mejor dejarlo así, un poco de todo, una valoración global sin entrar en muchos detalles porque algunos ni los merecen y otras personas tampoco y qué coño, que no quiero quedar de Drama-Queen XDDD

Así que nada, Feliz 2013 a todos los que leáis esto en algún momento de la vida ^^ Esperemos que sea mejor que éste que se nos va.

2 comentarios:

  1. Feliz año Sr. Daniel, que 2013 le depare más sorpresas para bien que para mal ;), tu hamijo y vecino Barney Stinson

    ResponderEliminar
  2. Jrazias de Hantevraso hamijo, con mucho hamor ^^ :p

    Nos vemos ñ_ñ

    ResponderEliminar